Agradecimientos

 

Quiero dar las gracias especialmente a mi Sire Ehiztari por su apoyo, ayuda, pacientes revisiones, sugerencias, y discusiones de dos horas por un adjetivo. Prácticamente en todos los fics de esta página, todos los que he escrito hasta ahora, ha intervenido para ayudarme de un modo u otro, a veces de todos a la vez, y he llegado a no considerar un fic bien terminado sin su mirada, aunque no dijese más que "no toques nada".

También quiero agradecer ayuda, ánimos, entusiasmo y segundas miradas y correcciones de algunos de mis fics, así como conjuros, maldiciones y mensajes subliminales con letra de 20 puntos a vicenivi y Adicta. Y hago mención especial a follatrolls por ocuparse de mi foro para poder dedicar yo más tiempo a este proyecto.

Y gracias a shivana, delirante, nycox, Willhelmina, Vamptastica, Vanilla Lies y todas las artistas que me ceden generosamente sus banners para decorar tanto la web como mis fanfics.

Y por supuesto agradecer a los lectores de mis fics, también en el foro William the Bloody, por sus comentarios y su amabilidad, un verdadero lujo para cualquier escritor de fanfiction.

Gracias también muy especiales a Tamakin por el banner que me dejó hace ya hace muchos años y que he llevado siempre en mis blogs y webs, y que dejo ahora en esta sección porque no quiero dejar de admirarlo aunque haya cambiado de página.

Gracias a todos.