Band Candy, una miradita a Giles

 

Bueno me acabo de volver a ver este divertidísimo capítulo que tiene muchas cosas que me gustan, el episodio en sí es muy interesante, y divertido con todos los adultos de Sunnydale comportándose como adolespavos del género más agilipollao por culpa de unas chocolatinas mágicas o envenenadas. Lo ha planeado todo el amigo Ethan Rayne, contratado por el vampiro Mr. Trick y todo ello por orden del Alcalde, que quire que todos los adultos de la ciudad estén mirando a otro sitio para poder robar unos pobres bebés y dárselos de tributo al demonio Lurconis.

El Alcalde, Ethan Rayne y Mr. Trick son tres malos que me gustan mucho, dicho sea de paso.
El capítulo tiene momentos geniales, como la profesora mayor del instituto diciendo que está cool, el director Snyder babeando tras las chicas que lo ves y es que te lo imaginas en pantalón corto y más orejudo todavía a los 16 años...y lo que siempre me ha encantado , el médico de Willow saltando sobre la gente de debajo del escenario ¡que no lo coge! jajaj pedazo de galleta que se mete el pobre hombre. 

Por cierto que no se mata de la hostia, porque lo vemos después en una escena  totalmente impagable, ese montón de veteranos padres de familia que se suben al esscenario y entonan a capella el Lui Luai JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME LOL XD


Ethan Rayne y su cara de ainch qué cosa horrible cuando hay violencia física cerca de él, es que es genial totalmente. Y me encanta su cobardía repugnante cuando pone cara de chulo y acto seguido sale corriendo como alma que lleva el diablo, lo hace siempre jajajaja menuda reinona 
Y por cieto y hablando de reinas, ¿no os parece que Ethan Rayne viste igualito que Angel???




Me encanta Joyce con su inocente admiración hacia el tío bueno con buenos discos Giles, que fuma y es tan valiente y lo llaman Reaper, y Joyce con su pinta de zorrón veinteañero echandose un polvo con él sobre el coche de policía...pero por encima de todo creo que está Giles.




Prestemos atención a las pintas que me lleva.

Cigarrillo en la oreja+ encendedor zippo ( como Spike)
Camiseta macarra con agujerito de quemazo del cigarro (no le falta detalle) o sea también com Spike
Camisa de cuadros atada a la cintura
Pantalones vaqueros hechos un desastre, que dejan ver las botas (como Spike)
Lleva el paquete de tabaco metido en la manga de la camiseta remangada cual macarra carcelario.
Se pone las manos en el paquete (el de tabaco no, el otro), sujetas de los pulgares (como Spike)
Y  señores...no me había fijado antes ¡botas de militar como Spike!jajjajajaj me LOL 
También dice bloody hell jajaja bueno, Giles lo dice habitualmente en la serie, pero aquí com que hace más gracia todavía.
Y el pendiente ¡por favor, lleva el pendiente!






Bueno, yo siempre he mantenido que el Vigilante en este capítulo tenía hasta los andares calcados de los de Spike...es que hay que verlo con detenimiento. Chulo, gamberro, violento, imparable ante ninguna norma, rompe el cristal de la tienda (tras aciclarse elpelillo mirandose en el escaparate seguro que pensando qué bueno estoy) , ataca al policía, le quita la pistola (mmm y parece que Joyce o él las esposas) se folla a la madre de Buffy en el capó del coche de patrulla...













Buffy se lo encuentra dándose el lote ante el distribuidor de chocolatinas drogadas, sale detrás de ella y Joyce buscando camorra, va saltando vallas cual mocoso juvenil, jalea a Buffy para que le pegue a Ethan y cuando lo hace grita ¡¡¡biennn!!! y salta de gozo y todo jajajajajajaja, Buffy tiene que quitarle el arma con la que apunta a su ex amante compañero de brujerías...jooooder es que es para no parar de caerse la baba, a veces de la risa con Giles en este episodio!!!














Y aparte de encantarme Giles GUAPÍIISIMO  en este episodio con esas miraditas macarras de reojo, ese pelillo revuelto, esos andares y maneras de ser más chulo que nadie, ...es que nos miuestra un poco más de ese pasado que en inicios de BTVS parecía aburrido y lleno de té (com se burla Spike de su presente en la sexta) y que poquito a poquito, a gotitas curiosamente siempre relacionadas por Ethan Rayne, nos van dibujando. Es más lo que podemos imaginar o colegir que lo que vemos, pero ...WOOOOWWWW menudo pedazo de Reaper debía ser el muchacho. Sabíamos que tenía un pasado bastante oscuro pero...también lo tenía camorrista delincuente!!!

Siempre es un placer para mi ver un buen episodio de estos "de hechizo" donde los personajes sufren situaciones descabelladas y divertidas. Y siempre siempre es un placer ver que le dan cancha y cámara a Giles! Así que por todo eso me parece un capítulo delicioso, divertido, genialmente puesto en escena...y encima no tiene flashbacks...pero como si los tuviera!
Bueno, espero que os haya divertido recordar este capítulo como a mí