Angel agarrando a otros hombres...


... ¡y por detrás! OMG!

Es que hay cosas que, sea Angel con alma o sin alma no las puede ocultar. Como sus deseos libidinosos por algunos personajes masculinos de su entorno. Vale, no estoy diciendo nada nuevo ¿verdad? pero es que la otra noche buscando unas capturas con nycox, nos encontramos con estas pruebas irrefutables de la pasión sosegada irreprimible de Angel.

Mirad de qué manera agarra a Spike, por ejemplo, y con la excusa de sujetarlo por el cuello se le aprieta bien contra el cuerpo serrano, parte posterior. ¡Es un escándalo! Y eso que se supone que Angel tiene alma y todas esas cosas...



Y no creáis que Spike es el único receptor de sus apretones y rozamientos traseros, qué va. Aquí lo tenemos (sin alma) atacando a Wesley del mismo modo:



Y no creáis que sólo se lanza a sobetear a los English men, también tiene sus momentos con el Cow Boy de la serie, Lindsey. Incluso más violento se le ve en su apasionamiento terminal:





Luego tiene otros momentos en lo que se ve claramente que sus intenciones son hacerlos arrodillarse delante... aunque no entran exactamente en este post, también es muy sospechoso.

A Lindsey, enardecido por verlo sin camiseta (cosa comprensible)



E incluso a Xander:



No sé, yo no recuerdo ahora mismo ni a Wes, ni a Spike, Giles, etc agarrando de manera tan concupiscente a ningún otro tío de las series. Es que lo de Angel clama al cielo.
¿Os parece ni medio normal lo de este hombre vampiro?