ATS Primera Temporada: por quién trasluce Angel mayor pasión y directamente lujuria?

 

Esta sesuda investigación se refiere a la serie Angel en general, pero particularmente a la Primera Temporada. Me ha surgido el deseo tras ver 1X22 To Shanshu in L.A. Y de deseo (y cosas parecidas) va todo esto.

O sea, yo tengo clarísimo que Angel pierde el oremus por Wes, Lindsey y Cordelia. Es que está más que claro, es real como la vida misma. Como dice vicenivi desde hace muchos años, "no nos inventamos nada, TODO ESTÁ AHÍ!". Sólo hay que mirarlo con atención.

Pero es que estoy impresionada observando la gran expresividad de Angel, especialmente cuando contempla las bellezas de estos mozos y mozas casaderos apetecibles, la transparencia absoluta a las emociones de su rostro que transmite toda la pasión, emoción, desazón y un montón de cosas más que terminan en "ón", como calentón. Me he quedado obnuvilada por su poca contención y recato ante estos arrebatadores sentimientos y anhelos, que traslucen absolutamente en las expresiones de su cara. Y me he preguntado: ¿pero cual de los tres es el que le emociona más? O dicho más coloquialmente, ¿a cuál se quiere tirar primero?

(Notad que en esta docta encuesta no está incluido Spike. Es que en ese caso ya no hay color, NADIE podría desear tirarse a otro antes que a Spike. Y Angel menos... estando Spike en escena, el vampiro irlandés ya no tiene otro propósito. En su agenda de trabajo de la quinta temporada tiene puesto:
1. Tirarse a Spike
2. Help the Helpless
3. Tirarse a Spike de nuevo)

En fin, que divago pensando en las prietas carnes del rubio oxigenado.

Volvamos a la cuestión de este estudio. ¿Desea Angel más fervorosamente a Wes, vigilante, inglés, con gafas y buenorro, y además cercano, que el roce hace el cariño? ¿Desea a la atractiva Cordelia, mujer de rompe y rasga y arreglada hasta con una camiseta del Eroski? ¿O acaso a Lindsey, ese mocetón cowboy con el que pelea sin descanso, que ya sabemos que los que se pelean se desean?

Que para ayudar en la dilucidación de esta importantísima cuestión de la serie Angel, recuerdo la (repito) impresionante expresividad de Angel mirando los objetos de sus pasionales ansias. Las capturas son del último capítulo de la primera temporada, y corresponden a escenas reales tal cual.


Angel mirando apasionadamente a Wes:






Angel mirando apasionadamente a Cordelia:






Angel mirando apasionadamente a Lindsey:





¡Dios mio! Hasta palpitaciones me dan de tanto como expresa este hombre... es que se le nota cada sentimiento, cada emoción, cada pensamiento lujurioso y lascivo.




(En esta última imagen creo que Angel pensaba en Spike, pero ya hemos dicho que el rubio no entra en este tema...)