Angel y Mr.Gordo: ¡wiiiii wiiiii wiiii!

 

Cuando hablamos de pairings contenidos de Angel, nos vienen a la mente indefectiblemente el tremendísimo Angel-Lindsey, el muy publicitado Bangel, o el nunca suficientemente ponderado Mochuelangel.
Pero pocas veces se habla de ese otro amor, contenido sólo por las circunstancias, no por la desaforada pasión que despierta en el vampiro moreno: el Mistergordangel.

Quizás ahora que lo pienso es que no debería ser calificado de contenido, sino de jodido. No sé, ahora no lo tengo tan claro como cuando he empezado este post, quizás debería de seguir la receta de nuestro otro cronista de Angel Angelus_love y empezar a trasegarme un whisky tras otro, o la de nuestra cronista de los Iniciativos vicenivi y empezar con el chinchón, a ver si me aclaro.

A lo mejor este es un pairing de Angel pupettil. Porque en este caso uno de los dos también es un puppet, como en el de Angelpuppet-Spike, y éste no era contenido, sino desatao absolutamente. ¡Dios mío, esto es muy cmplicado!

Será mejor que dejemos las clasificaciones al jodido metódico de Linneo. Yo os voy a hablar del smut, que sí es lo mío. Porque lo que sí tengo muy claro es que, al contrario que en otros pairings de Angel, en este ha habido sexo.

Y ZOOFILIA!!

Agarraos que esto no es para menores.


Angel cortejaba a Buffy bastante desganadamente hasta que una noche entra en su habitación y todo cambia. Bueno, la besa y tal pero eso es lo de menos, lo importante es que en el dormitorio de Buffy encuentra a una deliciosa criatura de piel blanca y sonrosada, rubia y de ojos azules.
No, no es Spike, Spike no anda por el dormitorio de Buffy (que sepamos) hasta la quinta/sexta temporada.
Es... Mr. Gordo. Un precios cerdito de peluche de raza large white que lo mira cucamente desde la comoda de su fiancée.



Angel comienza a visitar más a menudo a la animadora del Sunnydale high, buscando la ocasión de encontrarse a solas con el tierno cerdito.

(Hay que decir ademas que Angel sigue una dieta rigurosa de sangre de cerdo desde hace años, y por lo tanto puede ser que a la par que su atención alimenticia, la erótica se le haya desviado también un poco de los gallardos mozos y tiernas doncellas, a los tocinos*)

*palabro aragonés para los cerdos. Qué pasa. Seguro que los irlandeses de aldea como Angel tienen alguno parecido.

Porque estaba claro que Mr Gordo no es parte inocente en este asunto: lo provocaba. Ved la postura del animalito en cuanto veía aparecer en la ventana la cara de ladrillo del nuevo amiguito de su dueña: francamente provocadora, la verdad.



Hasta entonces el pobrín peluche sólo había sido sobado por Xander, que una vez lo apartó de un manotazo para robarle unas bragas de lazos a Buffy, y claro, eso no le proporcionó a Mr Gordo ningún estímulo. (De hecho se hizo popó en venganza en el libro de matemáticas del muchacho)

Así las cosas, el día que Angel lo cogió, el cerdito no pudo en sí de la emoción y empezó a removerse lascivamente en sus manos, mientras le lanzaba andanadas telepáticas llenas erotismo que se resumían en : ¡hazme tuyo, jabalí irlandés!

Angel que como vampiro Aurelius algún tipo de cosa mental tiene, empezó a sentir la atracción irresistible del animalito (suave, sonrosado, y hermoso y rubio como la cerveza) y de paso a sentirlo removerse contra su cuerpo serrano, varonil y más muerto de hambre que ni se sabe, especialmente del ombligo para abajo.

Observemos cómo va cambiando la expresión absolutamente inmutable de Angel, al sentir en sus brazos y contra su fornido cuerpo al tierno y amoroso peluche. Está claro que algo muy fuerte está ocurriendo, vamos, ¡no le hemos visto tanta expresividad a Angel en dos temporadas y media enamorado de Buffy!












Por desgracia la muy pécora de Buffy entró y pilló a Angel con las manos en el cerdito, y a Mr Gordo con todo lo demás en los pantalones de Angel, y la cosa se torció.
Veamos unas imágenes de este terrible momento:












Pero, ¿llegó a consumarse este amor tan repentino como apasionado?

Pues parece ser que sí, sin ninguna duda.

Si las imágenes anteriores no eran suficiente prueba, observemos éstas, cuando Angel se ve obligado a separarse de su amado MrGordo porque la malvada buffy no comprende su amor. ¡¡mirad dónde lo lleva!





Según explicó nuestra cronista Sweety87 una noche en el msn: Mr Gordo hacía “wiiiiiii

Cita: "Y no escuchas claramente como MrGordo gime "wiiiiiiii""

Que es o bien un gemido de intensa pasión, o una petición de auxilio a la protectora de cerditos. O puede que ambas cosas, no lo sabemos muy bien. Con lo que parece claro también por esa prueba sonora que la cosa llegó a consumarse.
Además tenemos esta imagen rodada con cámara oculta que casualmente enfocaba el satélite espía de Wolfram y Hart, que ya andaba vigilando a Angel por aquel entonces (no veais lo que nos ha costado robar este documento )




Y aquí tenemos la filmación dos, también claramente reveladora. No apta para mentes sensibles!
Angel dándole al manubrio cerdito con ritmica pasión e inequívocas intencionalidades.

Observad además que Angel ¡PARPADEA! Lo que nos muestra hasta qué punto está sintiendo cosas y mas cosas, que diría nuestro moderador follatrolls. Y creo que incluso está jadeando, o al menos hiperventilando




También sabemos que Buffy por su parte se preguntaba por qué desde que lo cogió Angel, Mr. Gordo presentaba un enorme agujero en la parte trasera, como los peluches de guardar el pijama*
De hecho para guardar incluso un bocadillo de baguette entera de los que se llevaba Xander al insti.

*Unos peluches que había en tiempos con cremallera, para meter el pijama dentro, y donde uno siempre acababa metiendo las pinturas y usándolos como estuche gigante.




Una vez vistas las pruebas irrefutables de esta historia de amor, decir que aunque fue muy cortita, dejó muy marcados a Angel y Mr gordo, no os creáis. El cerdito por ejemplo, aprovechando que Buffy se marcha a la universidad en la cuarta temporada, escapa de casa y entra en contacto con la banda de vampiros de la terrible Sunday, con la que ha pactado que lo va a llevar a ver a Angelus, al que conoce de correrías en las Vegas, pero Buffy aparece y lo “rescata” así que no puede ser.


Angel por su parte llega a transformarse en peluche en la quinta temporada de su serie para poder estar con su amado. ¡Tamaño sacrificio no se veía desde los tiempos de la Sirenita de Andersen!. Pero resulta que entonces no llega a los pedales del coche y no puede conducir hasta Sunnydale, y no puede ir a verlo. Además la guarra celosa de Nina le ataca desguatándolo a zarpazos para impedir que huya con su cerdito amado.

Pero vamos que ya veis que intentar estar juntos de nuevo, lo intentan.

¡Qué injusto es el buffyverso con las parejas que se aman de verdad!