1X20 War Zone

 

Escrito por Garry Campbell

Dirigido por David Straiton

WB 09/05/2000


Capítulo de pandilleros, lo que ya es aburrido de por sí y bastante repelente si no te va el ambiente de negros macarras viviendo en las calles y todo eso, pero me imagino que irremediable y hasta políticamente obligado en una serie americana de la gran ciudad. Color local.
La historia, predecible, el personaje que nos presentan como nuevo, el de Gunn, absolutamente también, nada que reseñar. Chico duro que se preocupa de los suyos que pierde un ser querido a manos de vampiros etc etc. pero acaba aceptando a Angel.

El otro personaje que aparecerá un par de veces, el del pobrecito nerd que se le sale el dinero por las orejas, sinceramente se lo podían haber ahorrado por completo: todavía no se qué demonios pinta ese imbécil en la serie. O sea, si tan desgraciado es, que coja el hijo de su madre, le regale el dinero a Gunn y ya verá como él lo distribuye de manera rápida y fenomenal y no se aburre nada en el proceso. Qué idiota de gente, por Dios.

Y nada, Gunn, que dicho sea de paso parece recuperado en el acto de matar a su hermana vampirizada, será cada vez más asiduo y acabará formando parte de la plantilla fija de la serie y casi enseguida del equipo de Angel.