1X12 Expecting



Escrito por Howard Gordon

Dirigido por David Semel

WB 25/01/2000


Cordelia parece feliz, integrada en la vida social nocturna de Los Angeles, sale con unas amigas que la llevan a los locales de moda y se cita con un fotógrafo de gente famosa, justo el tipo de ambiente que a ella le gusta. Tras pasar la noche con el atractivo joven, despierta preñada con un embarazo de casi nueve meses: Angel y Wesley intentarán averiguar qué ha ocurrido, quién es el padre, y sobre todo cómo salvarla antes de que las crías de lo que sea decidan venir al mundo.

Un episodio de preñez mística que no será el último de Cordelia, por cierto, y que ha sido imitado en otras series que no vamos a comentar. Pero sin mayor interés, yo creo que lo único "especial" o destacable del episodio es el momento gayer de Angel y Wes, que son confundidos con pareja de hecho por las atractivas amigas de Cordelia.
Es que los pobres, intentando ocultar lo de la visión de Cordelia la fastidian, especialmente Wes echándole a Angel el brazo por encima, y la cara de OMG que pone Angel también tiene tela.