Deja tu comentario:

willhelmina: En busca del anillo

Mil gracias a ti por este sitio, auténtica cueva del tesoro.

Si ayer en su mayor parte disfruté del placer de la tristeza, hoy me río a carcajadas a cuenta de dos guapos vigilantes y un vampiro más guapo todavia.  Y no me olvido del demonio esclavo de Sebassis, personaje muy menor en la serie, pero al que has dotado de personalidad y hasta de tierno encanto. Confieso que adoro a este demonio devorador de pelusas y rendido admirador del palmito de Spike. 

Y ahora visitaré al Principe de las Mentiras Wink

Saturday, 27 February 2021

demonio: willhelmina: Black, black heart

Muchas gracias hermosa, por psarte a releer este fic, que a mí me parece muy triste, sórdido y duro. pero muy creíble (a mi juicio) en alguien como Spike, que sigue teniendo esa oscuridad dentro y que, al fin y al cabo, está jugando con fuego. Para mí es muy triste que llame a Angel y no a Giles, pero pienso que Spike siempre iba a llamar primero a su padre, a su Sire, al que realmente sabe lo que le ha ocurrido.

En fin que muchísimas gracias, este pequeño fic me deja siempre el mismo sabor amargo de cuando lo escribí. Responde también a ciertas vivencias personales que no voy a comentar, pero que hacen que aún me dé más tristeza.

Un beso fuerte.

Friday, 26 February 2021

willhelmina: Black, black heart

Nadie sabe mejor que Angel lo que significa la carga del alma. Nadie comprende mejor que él lo que es caer y hundirse en el horror del remordimiento. Nadie, si no él, es capaz de entender la lucha sin cuartel entre un alma luminosa y un negro, negro corazón.

Leer tus fics es una estupenda  manera de hacer gratas las largas noches de insomnio.

 

 

Friday, 26 February 2021

willhelmina

Yo tampoco soy muy optimista, ya me conoces; aún así, también espero que las cosas mejoren. 

Por lo demás me tendrás chafardeando por aquí mientras el cuerpo aguante :D

Un abrazo muy fuerte.

 

Un abrazo enorme.

Wednesday, 23 December 2020

demonio: Gracias y Feliz Navidad

O feliz solsticio que celebraba yo en mis tiempos, o fiestas navideñas o cosa ¡lo que sea! :D

Muchas gracias Willhelmina por asarte, me emociona saber que sigues leyendo cosillas por aquí.

Espero de corazón que las cosas puedan mejorar, aunque soy pesimista por naturaleza, y que el año que entre no sea tan horrible como éste.

Un besazo fuerte.

Wednesday, 23 December 2020

willhelmina: La última Navidad

Parece que fue ayer, y ya hace un año.

Algunos seguimos por aquí, y de vez en cuando leemos esas... cosas indecentes, que diria Spike.

Feliz Navidad, y siempre gracias.

Tuesday, 22 December 2020

willhelmina

Gracias a ti, Demonio.

Como ves sigo por aquí releyendo varios de mis fics favoritos y disfrutandolos como si fuese la primera vez.

Un abrazo bien grande.

Wednesday, 30 September 2020

demonio: Gracias Willhelmina!

Gracias hermosa! A mi me anima un montón que me hayas dejado tu mensaje.

El otro día me estaba acordando yo del vampiro ese Guillaume mujeriego que sueltan en el convento entre las monjitas y me LOlaba tóa de imaginarme la escena XD. Y le echan la culpa al pobre Señor de los Deseos juas.

Un abrazo fuerte.

Wednesday, 30 September 2020

willhelmina

Una visita a la abadía de las Huelgas anima cualquier mañana aburrida y deprimente.

Mil gracias de nuevo por escribir este delicioso y divertido relato, y por mantenerlo aquí para que podamos seguir disfrutando de su lectura.

Wednesday, 30 September 2020

tamy_blue: La ultima navidad

Acabo de leer tu fic 'La ultima Navidad'. 

Tan divertido y triste a la vez. Ese tira y afloja entre Spike y Giles. Ese Giles que esconde tanto de Ripper en su interior aunque lo intente ocultar, y la manera en que se le escapa junto a Spike. Quizas porque sabe que el vampiro no lo va a juzgar. Cachondearse de el seguro, pero no juzgarlo. 

Y ese final....no es un final. Lo mejor de todo es que todos esos frikis que escribian cosas guarras en el foro, no van a dejar de hacerlo nunca. Aunque ya no publiquen. Aunque solo escriban dentro de sus cabezas, las historias no acabaran. 

 

Saturday, 22 August 2020

demonio: Acerca de No Future

Will, lo primero que nuca jamás eres plomo ni por asomo, no te imaginas cuanto agradezco tus comentarios. Más en esta web en la que nunca he logrado colocar un sistema de coments decente, es impostible para esta versión de Joomla. Pero al menos tenemos esta sección donde podemos escribir algo.

Me gusta mucho lo que comentas del fic, es verdad que es muy amargo y sin esperanza. Yo lo escribí como el último fic (los últimos momentos, la última acción heroica) de Angel en este mundo.

De otros fanfics no puedo recordar con precisión como surgieron o donde estaba yo cuando me vinieron a la mente, pero particularmente éste, recuerdo exacta y precisamente las imágenes en mi cabeza, lo que estaba pensando, cómo me senté en un lado de mi cama y lo escribí a toda prisa en un trozo de papel, y luego lo transcribí sin apenas corrección.
La imagen de Angel oteando la niebla desde esa torre, muchos, muchos años en el futuro (que expresa el detalle de Londres inundada) y bajando a luchar por última vez, sintiendo que no hay futuro (él probablemente lo siente desde hace mucho, desde que no está Spike, pero esta vez es especialmente cierto) es lo que apareció en mi cabeza cuando tuve que escribirlo. La niebla, la torre, Angel descendiendo. Angel encendiendo el cigarrillo con el mechero de Spike.
La última batalla de Angel.

En fin, es un fic muy muy triste, tanto o más que el que viene anteriormente en el tiempo (La apuesta). A mí me acongoja leerlo, y mira que lo he escrito yo... o no, porque creo que estos fics se aparecen en mi mente pero se han escrito ellos solos.

Muchas gracias hermosa y un abrazo.

Wednesday, 08 January 2020

willhelmina

Soy muy plomo lo sé. Pero no puedo evitar dejar comentario después de volver a leer por enésima vez tu magnífico "No future".

Como de costumbre me deja con la carne de gallina y un sabor a desesperanza en la garganta.

Es tan perfecto en su brevedad que siempre me llena de asombro.

Cito: "¿Cómo era esa frase punk que Spike hizo suya enseguida? No hay futuro. Angel aprieta los labios, silencioso. Da una última calada al cigarrillo, lo deja caer, una diminuta brasa entre la niebla. Luego comprueba que todas las armas están en su sitio y comienza a bajar sigilosamente de la torre."

Esa imagen se me quedó grabada a fuego en la mente. Creo que es una de las más poderosas que has escrito. Y el caso es que has escrito montones de imagenes inolvidables.

Gracias. Otra vez.

Tuesday, 07 January 2020

demonio: Gracias Willhelmina!

Muchas gracias Willhelmina! Me hace mucha ilusión verte por aquí releyendo y rememorando fics y buffyverso.

Las aventuras (o más bien desventuras) del vampiro decrépito y rijoso me las releí yo hace poco también para echar unas risas LOLLL

Los fics de humor y aventuras son buenos para el alma, por ejemplo también los avatares de Giles y Spike intentando invocar huríes infernales ME RELOL mucho.

Un abrazo hermosa! :D

Saturday, 04 January 2020

willhelmina

La relectura de las descacharrantes aventuras y desventuras (más esto último, ¡juasssjuas! ¡pobre vejestorio!) del Conde Orlok y agregados me ha puesto en la cara una sonrisa que me durará al menos un mes y medio. Ya ni te cuento las carcajadas que he soltado, y que se han debido de oir hasta en Pernambuco. Siempre es un placer reencontrarse con estos personajes tan absolutamente geniales y sus disparatadas peripecias.

Gracias por imaginarlas y escribirlas, hermosa.

 

Saturday, 04 January 2020

demonio

Gracias doramiss por pasarte por esta web! Es cierto que muchos fics lo dejan a uno tocado, pero es que los pairings Spangel y Spuffy es lo que tienen, a veces duelen y son injustos e insatisfactorios. Sobre todo para el pobre Spike. Un beso y espero que encuentres fics que te gusten!

Friday, 18 November 2016

doramiss

Hola,

qué menos que pasarme por aquí para leer más de tus fics, que son adictivos. Me encanta la manera en que transmites lo turbio y lo agridulce, me queda mucho por leer, he empezado por Las riendas que veo que tiene mucho éxito. Muchas gracias por brindarnos estas lecturas, a veces me dejan adolorida pero es porque lo haces muy bien.

Friday, 18 November 2016

demonio

Gracias chicos! Os agradezco un montón el aprecio, y que me hayáis dejado vuestros comentarios.

Thursday, 10 November 2016

Wymdam-Price

Ha quedado genial! Felicidades por el nuevo aspecto Smile

Monday, 31 October 2016

Angelus

Enhorabuena por las modificaciones. La web se ve de lujo.

Spangel Forever!

Sunday, 30 October 2016

demonio

Gracias FT me alegro mucho de que te guste cómo ha quedado el sitio! La verdad es que se navega bien, para ser joomla 1.6 que es bastante patata en general.

Totalmente de acuerdo con el Spiles... y con el spangel y el spuffy, claro!

Un abrazo!

Sunday, 30 October 2016

Only registered users may add new posts, please login

 

Powered by Phoca Guestbook